El Villarreal ganó todo en casa y el Nápoles no venció a domicilio en la fase de grupos

  • Villarreal (Castellón).- El Villarreal recibirá el jueves al Nápoles en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras el empate a cero de la ida, con la intención de prolongar su buena racha como local en la fase de grupos de este torneo ante un rival que aún no ha ganado a domicilio.

Cani afirma que el Villarreal quiere la Liga Europa y caer eliminados les dejaría un poco tocados
Cani afirma que el Villarreal quiere la Liga Europa y caer eliminados les dejaría un poco tocados

Villarreal (Castellón).- El Villarreal recibirá el jueves al Nápoles en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras el empate a cero de la ida, con la intención de prolongar su buena racha como local en la fase de grupos de este torneo ante un rival que aún no ha ganado a domicilio.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido cuenta por victorias los cuatro encuentros que ha disputado como local esta temporada en la Liga Europa, en los que ha marcado once goles y tan solo ha recibido uno.

Las víctimas del equipo castellonense han sido el Dnepr Mogilev (5-0), en la fase previa, y Brujas (2-1), PAOK Salónica (1-0) y Dinamo de Zagreb (3-0), en la fase de grupos.

Por su parte, el Nápoles no gana lejos de su estadio desde que se impuso al Elfsborg sueco por 0-2 en el mes de agosto pasado, en la ronda previa de la competición. En los tres compromisos que disputó lejos de su estadio en la fase de grupos cosechó dos empates y una derrota, y encajó tres goles en cada uno.

Sin embargo, el conjunto napolitano también demostró su potencial anotador y dos de esos encuentros, ante Steaua de Bucarest y Utrecht, los empató a tres goles, mientras que la derrota llegó en Anfield, donde cayó por 3-1 frente al Liverpool.

Mostrar comentarios