El Villarreal recurrirá las dos tarjetas amarillas a Bruno en San Mamés

  • El Villarreal ha anunciado que va a recurrir las dos tarjetas amarillas que supusieron la expulsión del centrocampista Bruno Soriano en el partido disputado ayer el conjunto villarrealense en Bilbao ante el Athletic Club (2-0).

Valencia, 22 oct.- El Villarreal ha anunciado que va a recurrir las dos tarjetas amarillas que supusieron la expulsión del centrocampista Bruno Soriano en el partido disputado ayer el conjunto villarrealense en Bilbao ante el Athletic Club (2-0).

Bruno fue amonestado en los minutos 37 y en el 45 de la primera parte, por lo que el Villarreal jugó con diez futbolistas durante todo el segundo tiempo.

La primera tarjeta fue por golpear a un contrario y la otra por agarrar a un rival, según reflejó el árbitro José Antonio Teixeira Vitienes en el acta del partido.

El Villarreal recurrirá ambas tarjetas, ya que las considera desmesuradas y buscará que los comités anulen alguna de las dos para poder contar con Bruno en el próximo encuentro, el que le enfrentará al Valencia el próximo domingo a las 17 horas en El Madrigal.

Mostrar comentarios