El Villarreal se ejercita pendiente de la recuperación de Dorado y Gabriel

  • real (Castellón), 29 oct.- El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos pendiente de la evolución de sus dos centrales, Chechu Dorado, quien se ha ejercitado con normalidad y podría jugar este domingo, y el brasileño Gabriel Armando de Abreu, que no ha realizado la sesión por unas molestias estomacales.

Vila-real (Castellón), 29 oct.- El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos pendiente de la evolución de sus dos centrales, Chechu Dorado, quien se ha ejercitado con normalidad y podría jugar este domingo, y el brasileño Gabriel Armando de Abreu, que no ha realizado la sesión por unas molestias estomacales.

El equipo castellonense tan solo cuenta con dos defensas centrales para poder afrontar el duelo autonómico de este domingo frente al Valencia, por lo que sigue con especial interés la evolución de sus jugadores.

El andaluz Chechu Dorado recayó hace dos semanas de sus molestias musculares, pero se espera que esté disponible este domingo para suplir la ausencia del argentino Mateo Musacchio -que se retiró lesionado en un entrenamiento-, y la de Víctor Ruiz, que no jugará debido a la cláusula de 300.000 euros, que el club ya ha anunciado que no abonará.

Mientras que la presencia de Gabriel en el partido del domingo parece clara, en el caso de Dorado todo dependerá de cómo evolucione durante la semana, aunque su participación se da por hecha desde el entorno del club.

Cabe recordar que Dorado no había jugado ningún partido hasta hace dos semanas, ya que sus molestias y lesiones le impidieron participar desde el inicio de la temporada. En su reaparición frente al Almería tuvo que abandonar el partido al resentirse de unas molestias musculares.

Las dudas que genera la presencia de Dorado este domingo en el Madrigal han hecho que el técnico Marcelino García Toral siga contando con el defensa del filial Israel Puerto, aunque otra de las posibilidades barajadas es que la posición la ocupe el lateral derecho Antonio Rukavina, ya recuperado de su lesión.

Mostrar comentarios