El vuelco de un camión que bloqueó A-3 impide al Levante entrenar al completo

  • El vuelco de un camión que ha bloqueado la A-3 ha impedido al Levante, líder de Primera División, entrenar con normalidad, ya que más de la mitad de sus jugadores llegaron hora y media tarde y el técnico Juan Ignacio Martínez y hasta seis de los futbolistas no pudieron ni siquiera llegar.

Buñol (Valencia), 27 oct.- El vuelco de un camión que ha bloqueado la A-3 ha impedido al Levante, líder de Primera División, entrenar con normalidad, ya que más de la mitad de sus jugadores llegaron hora y media tarde y el técnico Juan Ignacio Martínez y hasta seis de los futbolistas no pudieron ni siquiera llegar.

El accidente de un camión que transportaba mercancías peligrosas -cuatro mil litros de gas natural licuado- provocó una gran retención en la A-3, autovía que utilizan los miembros de la plantilla del Levante para dirigirse desde Valencia hasta la ciudad deportiva del club en Buñol.

Los jugadores y cuerpo técnico, que estaban citados a las diez de la mañana y que pudieron llegar, lo hicieron poco a poco y con mucho retraso.

Tampoco llegaron el portero uruguayo Gustavo Munua ni los jugadores Javier Farinós, Arouna Koné, Juanfran García, Carlos Aranda y Sergio Ballesteros.

El entrenamiento arrancó sin la presencia del entrenador y algunos jugadores y bajo la dirección del preparador físico, quien fue uno de los pocos que se libró del atasco al haber llegado a Buñol antes de que se produjera el accidente.

Mostrar comentarios