El Wolfsburgo sanciona con un partido al brasileño Diego por no cumplir las órdenes en un penalti

  • El Wolfsburgo suspendió por un partido al futbolista brasileño Diegopor no cumplir órdenes y lanzar un penalti en la derrota de su equipopor 1-0 ante el Hannover el sábado en la Bundesliga, según confirmó elnuevo entrenador del equipo, Pierre Littbarski.
EP

Diego le quitó el balón a Patrick Helmes, quien había sidodesignado para ejecutar el penalti, y su remate dio en el travesaño a10 minutos del final del partido. La derrota llevó al cese delentrenador Steve McClaren.

Littbarski, campeón del mundo en 1990 con Alemania y quien asumióel puesto el lunes, dijo que Diego no jugará este sábado contra elHamburgo. "Diego no va a jugar. Lo he suspendido tras el incidente ennuestro último partido. Después del sábado todo se habrá olvidado y nospodrá mostrar si puede ser de ayuda para nosotros", explicó elpreparador.

Diego llegó al equipo procedente de la Juventus el año pasado,pero no ha podido mostrar toda su calidad. El equipo está muy cerca dela zona de descenso y lleva una mala racha en la que ha ganado sólo unode sus últimos 11 partidos por la Bundesliga.

Mostrar comentarios