El Xacobeo Blu:sens vuelve a puestos de descenso 18 jornadas después

  • Santiago de Compostela.- El Xacobeo Blu:sens volvió a la zona de descenso, por culpa de la combinación de resultados desfavorables que se dio este fin de semana, dieciocho jornadas después de haber salido de la misma cuando se impuso al Fuenlabrada, precisamente el último verdugo de los santiagueses.

El fichaje de Massey crea un cisma y dos vacantes en la cúpula del Obradoiro
El fichaje de Massey crea un cisma y dos vacantes en la cúpula del Obradoiro

Santiago de Compostela.- El Xacobeo Blu:sens volvió a la zona de descenso, por culpa de la combinación de resultados desfavorables que se dio este fin de semana, dieciocho jornadas después de haber salido de la misma cuando se impuso al Fuenlabrada, precisamente el último verdugo de los santiagueses.

El conjunto de Curro Segura cayó por primera vez a las posiciones que conducen a la LEB Oro en la segunda jornada, después de perder en Valladolid, pero las abandonó en la quinta ronda tras vencer al Ayuda en Acción Fuenlabrada en el Multiusos Fontes do Sar.

Una vuelta completa más tarde, y tras la derrota encajada en el pabellón Fernando Martín, el equipo compostelano regresa al decimoséptimo puesto de la tabla, empatado a victorias pero con el 'average' general perdido con el Bizkaia Bilbao Basket.

Pero no todo son malas noticias en el Obradoiro, a pesar de que vive su peor momento deportivo, con seis derrotas consecutivas, e institucional, con las salidas del vicepresidente y el director general.

Y es que, aparte de encontrar sustituto para Marck Jakcson, Jeremiah Massey, el griego Kostas Vasileiadis demostró en Fuenlabrada estar totalmente recuperado de su lesión.

El jugador heleno consiguió ser el tercer máximo anotador de la última jornada con un total de 21 puntos para 22 de valoración.

Vasileiadis empató con Sergio Llull en la tercera plaza y sólo se vio superado por Román Montañez, de Manresa, con 22, y Jimmie Hunter, de Granada, con 25.

Mostrar comentarios