El Xerez acumulará siete bajas para visitar al Guadalajara

  • El Xerez Deportivo acumulará hasta siete bajas, por problemas físicos o sanción, para el partido de la octava jornada de la Liga Adelante que disputará el próximo sábado en Guadalajara.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 4 oct.- El Xerez Deportivo acumulará hasta siete bajas, por problemas físicos o sanción, para el partido de la octava jornada de la Liga Adelante que disputará el próximo sábado en Guadalajara.

Los problemas para el Xerez estarán principalmente en la delantera, donde Jesús Rodríguez 'Tato' es el único jugador disponible, ya que Íñigo Vélez estará durante un mes apartado por una lesión en la rodilla derecha, según ha informado hoy el doctor del equipo xerecista, Fabián Belmonte.

En el centro del campo, Rafa García padece una ciatalgia y su tiempo de inactividad aún no ha podido ser precisado por el doctor, aunque sí ha confirmado que no podrá estar en Guadalajara.

José Rueda, por su parte, estará de "dos a tres semanas" de baja por una contractura en el isquiotibial, por lo que su sitio en el centro del campo puede ser para Bruno Herrero o el malí Sidi Keita, aunque éste aún no ha debutado después de una prolongada inactividad.

Además, a la pericarditis que sufre Manuel Ruz, conocida ayer y de la que deberá ser tratado durante un mes en un hospital de Valencia, se unen los lesionados Rafael Barber, en fase de recuperación de la dolencia sufrida al final de la temporada pasada, y José Mari Romero, quien se rehabilita de una operación de pubalgia.

A todos los lesionados se une el central Iago Bouzón, que está sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición.

El entrenador xerecista, Esteban Vigo, sólo tiene dieciocho jugadores disponibles y tres de ellos son porteros.

Mostrar comentarios