El "zar" Mostovói cree que el Real Madrid fue mejor que un defensivo CSKA

  • El retirado futbolista ruso Alexandr Mostovói, que militó durante ocho temporadas en el Celta de Vigo, aseguró hoy que el Real Madrid fue mejor que el CSKA en el partido de Liga de Campeones disputado anoche en la capital rusa (1-1).

Moscú, 22 feb.- El retirado futbolista ruso Alexandr Mostovói, que militó durante ocho temporadas en el Celta de Vigo, aseguró hoy que el Real Madrid fue mejor que el CSKA en el partido de Liga de Campeones disputado anoche en la capital rusa (1-1).

"Fue evidente que el Real Madrid, pese a jugar en un campo y en unas condiciones a las que no estaba acostumbrado, fue mejor y más fuerte", señaló Mostovói a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Mostovói, que se formó en el Spartak Moscú, cree que el equipo del Ejército ruso no jugó bien y se limitó a defender durante casi todo el partido.

"Aunque dicen que cuando no pierdes, significa que has jugado bien, yo no vi que los futbolistas del CSKA jugaran bien. Se dedicaron a defender durante todo el partido", dijo.

El ruso destacó que los jugadores del CSKA "sólo jugaron en el segundo tiempo, cuando se defendieron ordenadamente, arrancaron faltas para romper el ritmo del Real Madrid y buscaron sus oportunidades al contraataque".

"Al final, eso es lo que ocurrió y el resultado premió las esperanzas del CSKA", indicó.

Con respecto al partido de vuelta, comentó que "es imposible adivinar el resultado", ya que "el Real Madrid es muy fuerte en casa".

"Veremos lo que pasa. Es difícil de pronosticar porque el CSKA tampoco es una perita en dulce, ya que tiene jugadores que pueden correr y marcar goles", apuntó.

Mostovói destacó que al marfileño Doumbia, máximo goleador de la liga rusa, se le notó muy solo en el partido de anoche, tras el traspaso al Flamengo del delantero brasileño Vágner Love.

El Real Madrid se adelantó por medio de Cristiano Ronaldo en la primera partido del partido disputado en el estadio olímpico Luzhnikí, pero los rusos empataron en el minuto 93 merced a un gol del sueco Wernbloom.

Mostrar comentarios