El Zaragoza cierra en Gijón un mes de marzo de ensueño

  • Con su tercera victoria consecutiva, el Real Zaragoza cerró ante el Sporting de Gijón un mes de marzo fantástico en el que ha puesto los cimientos que le permiten contemplar como ciertas y no como una quimera sus opciones de permanencia.

Zaragoza, 1 abr.- Con su tercera victoria consecutiva, el Real Zaragoza cerró ante el Sporting de Gijón un mes de marzo fantástico en el que ha puesto los cimientos que le permiten contemplar como ciertas y no como una quimera sus opciones de permanencia.

El equipo aragonés ha sumado en los seis partidos que ha disputado durante el pasado mes un total de trece puntos, dos menos de los que fue capaz de acumular en las veinticuatro jornadas anteriores.

Los triunfos ante Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón le han permitido encadenar una racha victoriosa de tres encuentros seguidos, algo que no hacía desde que en la temporada 2006-2007 se impuso en cuatro partidos consecutivos entre los meses de octubre y noviembre.

Además, el triunfo frente al Sporting, un rival directo en la lucha por la permanencia igual que el Rácing, que perdió ante el Granada, permitió ayer mismo al conjunto que dirige Manolo Jiménez dormir por primera vez desde el pasado 4 de diciembre sin ser farolillo rojo, posición a la que cayó tras caer derrotado ante el Granada (1-0).

No obstante, el técnico sevillano ya dejó claro en su comparecencia en El Molinón el siguiente mensaje: "No hemos hecho nada". Recordó, asimismo, que siguen en puestos de descenso.

La felicidad sabatina para el Zaragoza no pudo ser completa por la victoria del Granada.

El equipo aragonés está sacando petróleo de los tiempos de prolongación, en los que está acumulando un buen número de puntos, ya que de sus siete triunfos cuatro de ellos se han consumado en esos instantes.

En sus dos últimos partidos, ante Sporting y Atlético Madrid, el gol de la victoria llegó con los noventa minutos de juego claramente superados, lo mismo que sucedió frente al Villarreal, equipo con el que arrancó su brillante mes de marzo.

La primera vez que lo hizo fue en la cuarta jornada, en su primer triunfo de la temporada frente al único adversario ante el que va a lograr esta temporada un pleno de victorias, el Espanyol.

Mostrar comentarios