El Zaragoza comienza a preparar el partido de Málaga con cuatro ausencias

  • El Real Zaragoza ha comenzado hoy, martes, a preparar el partido del próximo domingo contra el Málaga con las ausencias de los lesionados Javi Alamo, Loovens, Zuculini,y Apoño.

Zaragoza, 29 ene.- El Real Zaragoza ha comenzado hoy, martes, a preparar el partido del próximo domingo contra el Málaga con las ausencias de los lesionados Javi Alamo, Loovens, Zuculini,y Apoño.

Es probable que mañana se les efectúe una prueba médica, para comprobar el alcance de sus respectivas lesiones, a Javi Alamo y Zuculini.

El primero sufrió una lesión en la rodilla derecha en el transcurso del encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla y todo apunta que podría tener un problema de ligamentos, según las primeras exploraciones que se le realizaron.

Al jugador no se le han efectuado pruebas todavía dado que la rodilla sufrió un derrame y hasta que este no desaparezca no será posible comprobar el alcance de su dolencia.

El argentino Franco Zuculini sufrió un golpe en la rodilla derecha en el encuentro liguero del pasado fin de semana contra el Espanyol y se está a la espera de comprobar si solo es una contusión o hay algo más.

Los otros dos tocados, Loovens y Apoño, se tuvieron que retirar en el partido de hace dos jornadas contra el Real Valladolid en el estadio de Zorrilla con sendas lesiones musculares y, según anunció su técnico Manolo Jiménez en la rueda de prensa posterior al encuentro, sufren sendas lesiones musculares que les iban a tener de baja unas tres semanas.

De todo los lesionados el único que ha pisado el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, donde se ha ejercitado el club maño, ha sido Apoño, que además hacer algo de carrera continua ha realizado algún ejercicio suave con balón, por lo que parece indicar que su estado es mejor que los demás y que la gravedad de la lesión que sufre podría ser menor de lo previsto en un principio.

Tampoco se ha entrenado con el grupo el defensa "Abraham" Minero debido a que tenía programada una sesión de descanso-activo.

El resto de la plantilla, con el refuerzo de ocho jugadores del filial (Carlos Hernández, Tarsi, Héctor, Forniés, Antón, Fran González, Pablo Alcolea y Ortí) ha realizado una primera parte de trabajo con la realización de circuitos físicos con balón para acabar jugando partidos en terreno de juego reducido entre tres equipos de ocho jugadores.

Mañana, el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, tiene previsto realizar una sesión de trabajo a puerta cerrada.

Mostrar comentarios