El Zaragoza se entrena con suavidad a la espera de la última sesión de mañana

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza se entrenó hoy con suavidad a la espera de la última sesión de trabajo semanal que tendrá lugar mañana y que, como prácticamente toda la semana, será a puerta cerrada.

Sinama-Pongolle considera que "la clave en estos momentos es la regularidad" para el Zaragoza
Sinama-Pongolle considera que "la clave en estos momentos es la regularidad" para el Zaragoza

Zaragoza.- El Real Zaragoza se entrenó hoy con suavidad a la espera de la última sesión de trabajo semanal que tendrá lugar mañana y que, como prácticamente toda la semana, será a puerta cerrada.

El técnico del conjunto aragonés, Javier Aguirre, ha decidido copiar el esquema de trabajo de la pasada semana y la mayoría de las sesiones de trabajo de la presente semana están siendo a puerta cerrada para aislar al equipo.

Hoy ha sido una de las pocas en las que los medios de comunicación han tenido acceso al trabajo de la plantilla, si bien éste ha sido mínimo ya que, como suele ser habitual los viernes, ha consistido en una sesión de vídeo y posteriormente en un entrenamiento de los considerados como descanso activo, siendo el más suave de la semana.

Mañana, el equipo volverá a trabajar en privado, lejos de los medios de comunicación, y tras esta sesión Aguirre facilitará la lista de convocados para el partido contra el conjunto que entrena Miguel Ángel Lotina.

Mostrar comentarios