El Zaragoza trabaja para reestructurar su defensa ante el Sporting

  • El Real Zaragoza prepara el último partido de la temporada en su estadio de La Romareda contra el Sporting de Gijón, en el que debería tener certificada matemáticamente la permanencia, y lo hará con la necesidad de reestructurar su línea defensiva.

Zaragoza, 28 may.- El Real Zaragoza prepara el último partido de la temporada en su estadio de La Romareda contra el Sporting de Gijón, en el que debería tener certificada matemáticamente la permanencia, y lo hará con la necesidad de reestructurar su línea defensiva.

Las bajas por sanción del central Álvaro González y el lateral izquierdo Diego Rico, ambos titulares habituales, obligarán al entrenador Víctor Muñoz a recolocar a sus jugadores, a los que podría unirse por problemas físicos el lateral derecho Jose Fernández.

También se perderá el partido contra los gijoneses, el ovetense Luis García aunque las opciones en ataque por las que puede decantarse el técnico zaragozano son mayores.

No obstante, la actualidad del club zaragozano sigue más centrada en las negociaciones que Agapito Iglesias, accionista mayoritario de la SAD, está manteniendo desde hace algunas semanas con varios grupos inversores, de los que se han dado a conoce los que encabeza el empresario zaragozano Mariano Casasnovas y el alemán de origen pakistaní Kadir Sheikh, para vender sus acciones.

Mostrar comentarios