Elías: "Era importante volver a coger la moto dos meses y medio después"

  • El piloto del Aspar Team Toni Elías (Suter) ha reconocido que "era importante volver a coger la moto dos meses y medio después" tras su primera toma de contacto este año con la moto que llevará en el Mundial de Moto2.

Valencia, 8 feb.- El piloto del Aspar Team Toni Elías (Suter) ha reconocido que "era importante volver a coger la moto dos meses y medio después" tras su primera toma de contacto este año con la moto que llevará en el Mundial de Moto2.

"Me lo he tomado con mucha calma, era fácil cometer errores e irse al suelo, y aún estando alerta ha habido algún susto. La temperatura era muy baja y no hay ningún circuito en el Mundial en el que vayamos a tener esta temperatura", ha comentado Elías.

Para el campeón del Mundo de Moto2 de 2010, que vuelve este año a la categoría en la que se proclamó vencedor, "la Suter corre bien, con lo cual es un problema menos", ya que según ha explicado, en los entrenamientos anteriores no había conseguido que funcionara correctamente.

"También hemos resuelto un problema con el embrague en el que trabajamos mucho en el último test y no conseguimos solucionar. Ahora el abanico de problemas es mucho menor y tenemos clara la dirección. También tengo que ir construyendo el chasis y la puesta a punto a mi medida", ha indicado.

El piloto del Aspar Team ha reconocido que aún "es el primer día" y que queda tiempo para la primera carrera del Mundial, aunque "habrá que intentar que haya más días de entrenamientos para llegar más tranquilos".

Mostrar comentarios