Emery asegura que "hay satisfacción" y "alegría, pero contenida"

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha señalado, después de que el 2-1 logrado ante el Villarreal haya servido a su equipo para alcanzar al líder Barcelona, que "hay satisfacción por el trabajo y alegría, pero contenida".

Sevilla, 26 oct.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha señalado, después de que el 2-1 logrado ante el Villarreal haya servido a su equipo para alcanzar al líder Barcelona, que "hay satisfacción por el trabajo y alegría, pero contenida".

"Cuando ganas no podemos alargar la euforia", ha afirmado el técnico guipuzcoano en la sala del prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Hemos generado ilusiones a todos los sevillistas con nuestra responsabilidad de darle alegría a todos los que sientan en sevillista. Es una satisfacción, y estar con 22 puntos es una recompensa interna y un agradecimiento a la afición por el apoyo", ha apuntado.

Emery ha comentado que "hoy era un partido muy competitivo, pero ahora hay que pensar en el siguiente, el de Copa del miércoles (en Sabadell)".

El Sevilla procura "crecer" y ser "maduro y cuando le pegan un golpe intenta levantarse y eso está muy presente. Otro día puede ser a la inversa", ha subrayado sobre el 0-1 encajado en el minuto 80 y la reacción final para darle la vuelta al marcador.

"Había respeto al partido, ellos nos respetaban y nosotros le respetábamos porque el Villarreal es un equipo con argumentos y bien trabajado", ha subrayado Emery, quien ha añadido que está "contento con el trabajo pero ha faltado eficacia para hacerlo perfecto".

Sobre la polémica por los insultos de un sector de la afición al entrenador rival, Marcelino García Toral, ha comentado que los técnicos están "expuestos" a esas cosas "pero del contrario -seguidores del equipo rival- poco se puede esperar que te aplaudan".

"Yo intento no perder la concentración, pero no es fácil. Creo que Marcelino, que lo conozco profesionalmente, le saca rendimiento a sus equipos. Aquí no tuvo suerte -su etapa como entrenador sevillista- y ahora defiende al Villarreal y se alegra y celebra los goles cuando los marca su equipo, es normal", ha destacado.

Mostrar comentarios