Emery considera que el partido fue incómodo pero neutralizaron al rival

  • El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo por 2-0 en su visita al Levante que el partido fue incómodo, tal y como esperaba, pero su equipo supo neutralizar las virtudes del rival.

Valencia, 5 nov.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo por 2-0 en su visita al Levante que el partido fue incómodo, tal y como esperaba, pero su equipo supo neutralizar las virtudes del rival.

"Veníamos a ganar y para ello debíamos ajustar a Barkero, Koné, Juanlu y los restantes goleadores del Levante y lo hemos conseguido", señaló.

"Nos encontramos con el partido previsto en cuanto a intensidad, disputa y tensión, pero creo que supimos manejarlo ante un buen equipo que había ganado todos los partidos que ha disputado como local", agregó.

Emery opina que tuvo la agresividad necesaria en un encuentro difícil, ante un rival que está en la zona alta de la tabla "por méritos propios".

"Estamos satisfechos y ahora necesitamos continuidad. Tuvimos personalidad y fuimos inteligentes", señaló Emery, quien considera que el apoyo de la afición fue fundamental.

Mostrar comentarios