Emery espera encarrilar la clasificación y aumentar la confianza del equipo

  • El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha afirmado esta tarde, antes de dirigir en el estadio del Slovan Liberec checo el entrenamiento previo al partido de mañana de la Liga Europa, que tiene el objetivo de encarrilar la clasificación e incrementar el nivel de confianza del equipo.

Redacción deportes, 23 oct.- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha afirmado esta tarde, antes de dirigir en el estadio del Slovan Liberec checo el entrenamiento previo al partido de mañana de la Liga Europa, que tiene el objetivo de encarrilar la clasificación e incrementar el nivel de confianza del equipo.

"Lo principal es que llevan cuatro puntos y nosotros seis. Nuestro único objetivo es ganar para afianzar la primera plaza. Respeto al Slovan por su trayectoria, por ese empate en Friburgo y esa victoria ante el Estoril", ha argumentado el técnico guipuzcoano.

Emery ha señalado que "la mayor preocupación es sujetar su cualidad colectiva" y que para ello el Sevilla debe tener su "personalidad" y entrar al terreno de juego desde una posición en la que puedan "atacar y defender" como pretenden.

"Tenemos un déficit, pero creo que el equipo se va acercando a su rendimiento. Éste es un partido más para sacar nuestras cualidades, trabajar las ideas que queremos y asentar sobre todo una confianza que tiene todavía márgenes para adquirir", ha apuntado.

Emery también se ha referido a la irregular marcha de su equipo esta temporada y ha comentado que tiene "una comunicación muy fluida tanto con el presidente -José María del Nido- y con Monchi -director deportivo-" y que cuando llegó al Sevilla lo hizo con "muchísima ilusión" y que ahora la mantiene "intacta".

"El equipo tiene carencias y trabajamos en ellas, pero se está viendo un aumento de que el equipo va hacia arriba, aunque sí es verdad que todavía tenemos un déficit", ha reconocido el técnico, quien ha asegurado que quiere "hacer más grande la figura de Unai Emery entrenador y más grande al Sevilla".

El delantero José Antonio Reyes, presente en la conferencia de prensa oficial previa al partido que se desarrolló en el estadio U Nisy, ha dicho que actualmente se encuentra "muy bien" después de estar desde el inicio de la temporada de baja por una lesión.

"Estoy totalmente recuperado, llevo ya varias sesiones con el grupo y estoy preparado para darlo todo mañana", ha asegurado el utrerano.

Reyes, sobre el rival de mañana, ha afirmado que los jugadores del Sevilla respetan al Slovan Liberec "como a cualquier otro equipo" y que el respeto al rival siempre está en "la mentalidad" de la plantilla sevillista.

Mostrar comentarios