Emery: "sólo pensamos en el partido del Real Madrid"

  • Valencia.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el triunfo de su equipo ante el Athletic de Bilbao que ahora sólo piensa en el encuentro del Real Madrid y en cambiar la dinámica de los últimos desplazamientos.

2-0. El Valencia vence al Athletic y se beneficia de la jornada para afianzarse en la tercera plaza
2-0. El Valencia vence al Athletic y se beneficia de la jornada para afianzarse en la tercera plaza

Valencia.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras el triunfo de su equipo ante el Athletic de Bilbao que ahora sólo piensa en el encuentro del Real Madrid y en cambiar la dinámica de los últimos desplazamientos.

"Me duele decirlo, pero hay dos 'valencias', el de casa y el de fuera y el encuentro del domingo es la oportunidad de ofrecer una imagen distinta a la de la segunda vuelta en los desplazamientos. Ahí tenemos una asignatura pendiente", indicó.

Sobre la tercera posición en la tabla dijo que el Valencia, a pesar de sentirse fuerte en Mestalla, debe ser prudente porque fuera de casa el equipo debe mejorar. "Tenemos una cierta renta y estamos contentos, pero todavía queda", indicó.

"Los resultados favorables nos hacen pensar en cada partido porque si pensamos en más cosas, nos relajamos. Ahora hay que pensar en Madrid y en crecer fuera de casa, ya que hemos perdido mucho de lo que fuimos como visitantes", prosiguió.

Destacó que el guardameta César Sánchez está en un entorno muy positivo y que con su ilusión y sus ganas ofrece un rendimiento muy alto y es un gran ejemplo, señaló cuando se le preguntó si estaba para ir a la selección.

Sobre la participación de Vicente como titular y de Albelda como central, dijo que el centrocampista ya sabía de antemano que iba a jugar en esa posición y se ha preparado y mentalizado para ello.

"Para Vicente es bueno lo que ha pasado. Desde hace un mes tenía ganas. Ha estado bien en defensa, en ataque y físicamente ha aguantado", señaló.

"Ahora nuestra idea es ganar los seis partidos que quedan, luego ya veremos si lo conseguimos", indicó el técnico del conjunto valenciano.

Sobre el rival, señaló que el equipo vasco no le había defraudado, aunque el Valencia había conseguido imponer su estilo sobre el del Athletic.

Por su parte, el técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, admitió que el equipo no había estado al nivel competitivo de los últimos partidos.

"Éramos conscientes de que teníamos que apretar porque la oportunidad era muy buena. Estamos todos fastidiados. Al final del encuentro, el vestuarios daba una imagen como si la Liga se hubiera acabado. Teníamos ilusión y nos queda una sensación de rabia", dijo Caparrós.

"Si se piensa en positivo, el equipo sigue sexto, pero eso no nos evita pensar también que no hemos hecho un buen partido ante un rival con mucha calidad de medio campo para arriba y que nos ha marcado el primer gol de córner de toda la temporada", continuó.

Joaquín Caparrós dijo que donde el equipo se muestra habitualmente fuerte, fue donde hoy le hizo daño el Valencia, sobre todo con el primer gol.

Mostrar comentarios