Emilio apunta al once del Murcia tras anunciarse que estaría un mes de baja

  • El centrocampista del Real Murcia Emilio Sánchez se ha entrenado hoy con normalidad en las instalaciones de Cobatillas y se ha ejercitado con los teóricos titulares de cara al partido del sábado contra el Numancia, cuando la pasada semana el club anunció que estaría un mes inactivo por lesión.

Murcia, 20 feb.- El centrocampista del Real Murcia Emilio Sánchez se ha entrenado hoy con normalidad en las instalaciones de Cobatillas y se ha ejercitado con los teóricos titulares de cara al partido del sábado contra el Numancia, cuando la pasada semana el club anunció que estaría un mes inactivo por lesión.

Emilio se ha recuperado mucho antes de lo previsto de la microrrotura fibrilar que sufrió en el cuádriceps de la pierna derecha y su técnico, Onésimo Sánchez, piensa en él para el once titular que presentará el fin de semana.

Según lo probado por el entrenador vallisoletano, ese equipo inicial estaría formado por Javi Jiménez; Molinero, Dos Santos, Catalá, Óscar Sánchez; Acciari, Matilla, Emilio, Sutil; Cristian García y Kike García.

Uno de estos futbolistas, Francisco Sutil, no ha terminado la sesión de trabajo aquejado de un golpe en una rodilla, como tampoco lo ha hecho el argentino Jonatan Gómez, quien también se ha retirado al vestuario antes de tiempo con molestias.

El franco-tunecino Medhi Nafti no ha trabajado junto a sus compañeros como consecuencia de la lesión que arrastra, una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.

Al término del entrenamiento, Francisco Molinero ha pasado por la sala de prensa y ha destacado la importancia del partido ganado el pasado domingo ante el Mirandés por 0-1 porque "el equipo necesitaba ganar y ahora hay que seguir en la línea mostrada en ese encuentro".

El defensa toledano ya piensa en el futuro inmediato, que pasa por el choque del sábado frente al Numancia.

"Solo pienso en ganar al Numancia y mirar más allá sería equivocarse. En casa nos hemos mostrado fuertes y somos difíciles de superar en la Nueva Condomina. Debemos volver a ese camino, ahora que tenemos dos partidos seguidos en el estadio", ha comentado.

Según Molinero, el Murcia debe afrontar el siguiente choque "sin ningún tipo de complejo para que los tres puntos se queden aquí".

El futbolista grana, aunque el Murcia está en la zona baja de la clasificación y tiene a solo dos puntos los puestos de descenso a Segunda División B, ha declarado: "Hay equipo para estar mucho más arriba y podríamos tener 10 puntos más de los que tenemos".

"Ahora hay que demostrar ese talento que tenemos, además de fuerza y carácter", ha añadido.

Mostrar comentarios