Emilio Sánchez y Saúl reciben el alta médica en el Murcia

  • El centrocampista Emilio Sánchez y el delantero Saúl Berjón del Murcia, quienes hoy han entrenado con normalidad tras haber recibido el alta médica, estarán a disposición de Gustavo Siviero, su entrenador, para el partido de Segunda División que su equipo disputará el próximo sábado en Sabadell.

Murcia, 6 dic.- El centrocampista Emilio Sánchez y el delantero Saúl Berjón del Murcia, quienes hoy han entrenado con normalidad tras haber recibido el alta médica, estarán a disposición de Gustavo Siviero, su entrenador, para el partido de Segunda División que su equipo disputará el próximo sábado en Sabadell.

Emilio se ha recuperado antes de lo esperado y ha superado una contractura con edema muscular que en principio lo iba a tener una o dos semanas más inactivo.

Por su parte, Saúl Berjón se ha recuperado de una sobrecarga muscular que le impidió participar el viernes en el partido que el cuadro grana empató a cero frente al Real Madrid Castilla en el estadio Nueva Condomina.

El Murcia mantiene las bajas del defensa José Manuel Catalá y de los atacantes Francisco Sutil y el argentino Nicolás Martínez, los tres con sendas microrroturas fibrilares.

Quien sí estará disponible es el defensa argentino Nicolás Tagliafico, quien hoy ha dicho tras la práctica realizada en Cobatillas que el equipo "va encontrando la forma de jugar", aunque "va cambiando mucho por lesiones y cambios tácticos y le falta regularidad".

"Estamos bien defensivamente, pero nos está faltando algo más de peso ofensivo. Somos un equipo y tenemos que atacar y defender todos", ha añadido.

Del Sabadell ha destacado que es "un equipo que trata de cuidar mucho la pelota y se asemeja al Barcelona".

Sobre el interés que ha puesto en él en su país natal el Boca Juniors ha comentado que lo conoce, pero que de momento se centra en el Murcia, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada.

"Estoy yendo de menos a más y me falta agarrar confianza para seguir mejorando, pues puedo dar todavía más", ha concluido sobre su rendimiento el joven futbolista grana, de 20 años, que afronta su primera experiencia en Europa.

Mostrar comentarios