Encerradas en un cuarto y recuerdos cinematográficos

  • -"Los partidos son exámenes y considero que mis chicas sacaron buena nota en el juego" (Karla Alemán, entrenadora de Costa Rica después de perder con Canadá por 3-1).

Guadalajara, 18 oct.-

-"Los partidos son exámenes y considero que mis chicas sacaron buena nota en el juego" (Karla Alemán, entrenadora de Costa Rica después de perder con Canadá por 3-1).

-"Para calmar los nervios después de dos disparos negativos, me acordé de una película donde se menciona la frase 'déjalo correr'. Tiré un siete y un ocho y me dije: "déjalo correr y vamos por la gloria" (el guatemalteco Sergio Sánchez, oro en pistola 50 metros).

-"Se veía claro en el marcador que era mío, pero el árbitro veía para un solo lado porque el luchador de México se cayó y yo también me caí y sólo me descontó a mi el punto, pero bueno así son las cosas y ni modo" (El argentino Martín Sio tras perder ante el mexicano Salvador Pérez en taekwondo).

-"Fue bastante estresante. Estar encerradas en un cuarto mientras pasaban otros nueve duetos. Nosotros éramos las últimas, esa es una presión muy grande" (La colombiana Jennifer Cerquera, de nado sincronizado).

-"La bola tomaba una velocidad de 'diez mil por hora' y no pude devolver nunca el primer servicio de Arévalo" (el tenista argentino Eduardo Schwank tras perder con el salvadoreño Marcelo Arévalo).

-"Tengo dos pedacitos (de hueso) que se desprendieron del fémur, eso es lo que me está aquejando" (la chilena Ángela Grisar tras retirarse por lesión del torneo de racquetbol).

-"Trabajo en silencio hace tiempo, me he comido muchas derrotas, todo por terminar una semana contento porque estar enojado no es bonito" (tenista chileno Nicolas Massú después de vencer por 6-4, 6-4 al estadounidense Nicolás Monroe).

Mostrar comentarios