Enrique Cerezo: "Es el comienzo de una buena amistad con la LFP"

  • El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado hoy que la Asamblea General extraordinaria celebrada en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha sido "positiva" y que puede marcar el comienzo de "una buena amistad" entre la LFP y los clubes "rebeldes".

Madrid, 13 ago.-El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado hoy que la Asamblea General extraordinaria celebrada en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha sido "positiva" y que puede marcar el comienzo de "una buena amistad" entre la LFP y los clubes "rebeldes".

Cerezo ha considerado fundamental la participación en la reunión del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

En referencia a las demandas planteadas por los clubes "rebeldes", Cerezo ha dicho: "Somos trece equipos unidos y hay que seguir adelante hasta conseguir nuestros objetivos e intentar ganar la batalla hasta el final por el bien de nuestros intereses y los de la liga".

El presidente del conjunto rojiblanco ha admitido que seguirán los contactos entre los clubes que se sienten "discriminados" por el reparto de los derechos televisivos -además del Atlético, Athletic de Bilbao, Betis, Celta, Espanyol, Getafe, Granada, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza-, pero ha descartado más reuniones en la LFP antes del primer partido de liga.

Mientras tanto, el presidente del Valencia, Manuel LLorente respondió con un contundente "Hay fútbol, hay televisión y hay todo" cuando se le ha preguntado por la amenaza de esos trece clubes de retrasar el inicio de la competición.

Por su parte, los máximos mandatarios de Real Madrid y Barcelona, Florentino Pérez y Sandro Rosell, han evitado hacer cualquier tipo de declaración al abandonar la sede de la LFP.

Mostrar comentarios