Entrenador de Costa Rica se queja de las "agresiones" de Argentina

  • El entrenador de Costa Rica, Carlos Watson, se quejó hoy de las "agresiones" de los futbolistas de Argentina, pero reconoció que a su equipo le faltó mantener la intensidad en el partido para buscar un buen resultado.

Guadalajara (México), 21 oct.- El entrenador de Costa Rica, Carlos Watson, se quejó hoy de las "agresiones" de los futbolistas de Argentina, pero reconoció que a su equipo le faltó mantener la intensidad en el partido para buscar un buen resultado.

"Tuvimos 35 minutos muy buenos al inicio. Pero nos desconcentramos al contestar las agresiones de ellos", afirmó Watson en la conferencia de prensa posterior al compromiso que concluyó con victoria albiceleste de 3-0.

Watson se quejó de la actuación del árbitro canadiense David John Gantar y afirmó que hubo un penalti no señalado y una "agresión" al delantero Jonatahan McDonald de parte del defensa Leandro González, que el juez castigó con una tarjeta amarilla.

El entrenador 'tico' reconoció que a su equipo le "faltó intensidad" y no pudo "sostener la dinámica", y aseguró que los goles fueron producto del mérito del rival.

Tras dos jornadas disputadas en el Grupo B de los Juegos Panamericanos 2011, Argentina es líder con cuatro puntos, seguido por Costa Rica que suma tres. Brasil que acumula un punto se medirá más tarde a Cuba que está en blanco.

Watson aseguró que haber ganado el primer partido contra Cuba fue "importante" y que Costa Rica "está vivo", pese a que enfrentará "un partido muy difícil" ante Brasil en la última jornada del grupo.

Mostrar comentarios