Entrenamiento de recuperación tras la victoria en Liga de Campeones

  • El Real Madrid volvió al trabajo, tras la victoria ante el Liverpool que le permite clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos, con un entrenamiento de recuperación para los titulares.

Madrid, 5 nov.- El Real Madrid volvió al trabajo, tras la victoria ante el Liverpool que le permite clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos, con un entrenamiento de recuperación para los titulares.

Los jugadores que cerraron el pase a los octavos de final de la máxima competición europea trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, mientras que Bale, Chicharito, Pepe, Nacho y los tres porteros, Iker Casillas, Keylos Navas y Fernando Pacheco, a las órdenes de Villiam Vecchi, completaron un entrenamiento con protagonismo para los ejercicios con balón.

Por otro lado, Marcelo, James, Khedira y Coentrao saltaron al césped para ejercitarse de forma específica.

El próximo partido del Real Madrid será este sábado en el estadio Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano, a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios