Equipo belga Colba se queda con tres corredores tras primera etapa carretera

  • El equipo belga Colba Supernano se ha quedado con sólo tres corredores en la 59 Vuelta Ciclista a Andalucía después de que cuatro integrantes de la escuadra hayan tenido que abandonar en la primera etapa de carretera, disputada hoy entre San Fernando y Ubrique, en la provincia de Cádiz.

Ubrique (Cádiz), 18 feb.- El equipo belga Colba Supernano se ha quedado con sólo tres corredores en la 59 Vuelta Ciclista a Andalucía después de que cuatro integrantes de la escuadra hayan tenido que abandonar en la primera etapa de carretera, disputada hoy entre San Fernando y Ubrique, en la provincia de Cádiz.

Los representantes que se bajaron de la bicicleta fueron los belgas Sven Jodts, que estuvo en la primera escapada del día, Jurgen François y Niels Van Dosselaer, y el francés Victor Fobert.

También dejó la prueba el francés Anthony Delaplace, del Sojasun, por lo que ahora quedan 121 corredores en la prueba de los 126 que tomaron ayer, domingo, la salida en San Fernando (Cádiz), en una contrarreloj.

De esta forma, el Colba, de categoría profesional y que debuta este año en la Vuelta a Andalucía, se ha quedado en la prueba con el veterano francés Clemen L'Holletarie, el holandés Aron Kremer y el australiano James Mowatt.

Precisamente, Kremer es el último clasificado de la general y figura situado en el puesto 121 a 21 minutos y 42 segundos del líder, el murciano Alejandro Valverde.

Mostrar comentarios