Escribá admite que no han preparado como debían el partido ante el Castilla

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado que no han preparado como debían el encuentro de esta semana ante el Castilla, aunque admitió que eso es algo normal por la celebraciones del ascenso a Primera División.

Elche (Alicante), 24 may.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado que no han preparado como debían el encuentro de esta semana ante el Castilla, aunque admitió que eso es algo normal por la celebraciones del ascenso a Primera División.

El ascenso se produjo el sábado, antes de que el equipo jugara el domingo en Almería, y al regresó de la expedición a Elche en la tarde del domingo dieron comienzo las celebraciones y los actos oficiales que se han prolongado a lo largo de casi toda la semana.

"No quiero perder ninguno de los tres partidos que quedan y el domingo viene un equipazo, con jugadores que el año que viene estarán en equipos punteros de Primera División", han dicho Escribá, quien insistió en que no habían preparado bien el encuentro, por lo que están "más cerca de perderlo que de ganarlo".

El entrenador valenciano ha reconocido que, una vez conseguido el ascenso, va a contar con los jugadores menos habituales, entre ellos Diego Rivas, que, contra el Real Madrid Castilla, ocupará la plaza de Manu Herrera en la portería.

Escribá asegura que, tal y como se ha preparado el partido contra el filial del Real Madrid, "estamos más cerca de perderlo que de ganarlo".

Según el técnico ilicitano, el encuentro contra el Castilla tiene una motivación, "la de ganar para ser líderes desde la primera jornada y terminar la temporada como campeones".

"De todas formas, este objetivo se puede conseguir el sábado, según lo que pase en el partido entre el Alcorcón y el Almería, pero lo que quiero es ganar y que no nos pase lo de la semana pasada, que ascendimos el sábado y perdimos el domingo", ha añadido.

Mostrar comentarios