Escribá afirma que al Elche le quedan veintitrés montañas por superar

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado que su equipo todavía no ha hecho nada y que todavía tiene que superar veintitrés montañas para conseguir su objetivo de ascender de categoría.

Elche (Alicante), 17 dic.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha afirmado que su equipo todavía no ha hecho nada y que todavía tiene que superar veintitrés montañas para conseguir su objetivo de ascender de categoría.

Así lo señaló en alusión a las veintitrés jornadas que le restan al equipo en la Liga Adelante, a pesar de que se encuentra seis puntos del segundo clasificado, el Girona, y a ocho del tercero, al Almería.

"Es verdad que llevamos unos números increíbles, que hemos ganado los nueve partidos seguidos en casa, pero esto es muy largo. Tengo el mismo respeto a todos los partidos. Me preocupa el Castilla y me generan más inquietud los partidos a los que la gente no les crea tanta expectación", dice Escribá.

El entrenador valenciano asegura que, pese a que los últimos, partidos contra equipos de la parte alta de la clasificación, se han resuelto con solvencia y que todavía queda mucho para lograr el objetivo.

"Los números que tenemos reflejan que lo que estamos haciendo bien, pero es muy complicado mantener esta dinámica, aunque estamos muy ilusionados con lo que estamos haciendo", ha añadido.

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el próximo partido, contra el Castilla que se juega el viernes a las 20.00 horas.

Para ese partido, Fran Escribá no podrá contar con Damián Suárez, por sanción, mientras que son duda Sergio Pelegrín que se retiró con problemas de aductores contra el Almería, Héctor Verdés, que recibió un fuerte golpe en el pómulo, y Carles Gil, con una sobrecarga.

Mostrar comentarios