Escribá ve en el Guadalajara más dificultades de las que parece

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado que el Guadalajara, rival ante el que su equipo cierra la primera vuelta del campeonato, es un equipo que "tiene más dificultades de las que pueda parecer".

Elche (Alicante), 11 ene.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado que el Guadalajara, rival ante el que su equipo cierra la primera vuelta del campeonato, es un equipo que "tiene más dificultades de las que pueda parecer".

El entrenador valenciano considera que el partido es importante, porque cierra la primera vuelta, aunque van a viajar con las mismas sensaciones que en otros encuentros.

"Es importante batir récords, pero esto va unido a ganar partidos y nuestra ambición en Guadalajara es la de ganar", ha añadido.

Según Escribá, el Guadalajara "funciona como un equipo y, por eso, será un rival muy complicado, con buenas individualidades. Intentaremos jugar bien, hemos trabajado para tener el balón y estoy convencido de que habrá varios partidos dentro del que vamos a jugar".

"Si están abajo en la clasificación es por el mal comienzo de liga que tuvieron, pero, tal y como está jugando en los últimos meses, podría estar luchando por un puesto de ascenso", indicó.

Escribá ha agradecido que desde Guadalajara consideren al Elche es un serio candidato al ascenso de categoría y, en ese sentido, ha dicho que "es un halago", aunque indicó que todavía no ha sucedido nada y que no miran más allá de próximo partido.

El entrenador del Elche ha convocado a Aarón Ñíguez, que ha fichado esta semana por el club ilicitano, porque físicamente está bien. "Ha superado los problemas de isquiotibiales que tenía. Esperamos que nos aporte gol", dijo.

También ha dejado claro que la lesión de Miguel Linares, que se ha roto un dedo de la mano derecha, no les hace acelerar ninguna de las gestiones abiertas para reforzar la plantilla, ya que la lesión no es grave.

Escribá ha calificado de "fantástica" la respuesta de la afición ilicitana en la segunda campaña de venta de abonos para la segunda vuelta del campeonato, que ya ha provocado la venta de mil pases.

Mostrar comentarios