Escudero: "Quiero pedir disculpas por la imagen que dimos en Alcorcón"

  • Sergio Escudero, defensa del Getafe, pidió disculpas públicamente por la derrota que sufrió su equipo ante el Alcorcón en un partido amistoso (6-1), afirmó que "sobran las palabras" y que él y sus compañeros tienen que trabajar fuerte para darle la vuelta a una mala situación.

Madrid, 4 sep.- Sergio Escudero, defensa del Getafe, pidió disculpas públicamente por la derrota que sufrió su equipo ante el Alcorcón en un partido amistoso (6-1), afirmó que "sobran las palabras" y que él y sus compañeros tienen que trabajar fuerte para darle la vuelta a una mala situación.

El Getafe no levanta cabeza. Cada vez está más hundido. En la Liga BBVA, ha sumado un punto de nueve posibles. La temporada pasada, de los últimos diez partidos, sólo ganó uno, empató dos y perdió siete. Ayer, en el Trofeo Puchero, tocó fondo contra el Alcorcón, que goleó a un equipo de una categoría superior.

"Creo que buen cuerpo no vamos a tener ninguno. Quiero pedir disculpas por la imagen. En ningún momento era nuestra intención. Tenemos que aprender de esto, del partido de ayer y ya sobran las palabras. Creo a partir de ahora lo que hay que hacer es trabajar fuerte y ya sabemos lo que tenemos que hacer", comentó.

Escudero reconoció que antes del entrenamiento de esta tarde, la plantilla habló dentro del vestuario con el entrenador Luis García y con el cuerpo técnico. No quiso desvelar el contenido de la conversación, pero sí apuntó algunos detalles.

"Hemos tenido una charla igual que después de cada partido. Hemos analizado lo que pasó y lo que tenemos que mejorar y ya está. Aquí lo que decimos, lo decimos para mejorar. Nada va en contra ni mucho menos. Todo lo que decimos es para que el equipo mejore y que salga adelante. Lo que se vio ayer, pues hubo falta de intensidad, y cualquier equipo sea de la división que sea, si sale con más intensidad que tú, lo sufres. Es lo que tenemos que mejorar", señaló.

Sobre los rumores de una posible destitución del entrenador, fue claro y mostró su apoyo al técnico Luis García: "Nosotros estamos con el entrenador. Vamos a seguir trabajando. Son rumores. Él va a seguir trabajando como todos los días. Nosotros a intentar mejorar. El presi y él se han saludado, se han dado ánimos y a trabajar", aclaró.

"Siempre hay que mirar hacia delante. Hay que estar confiados en que esto lo vamos a sacar porque plantilla tenemos de sobra y lo importante es ganar el próximo partido. En ningún momento hay mal rollo. Cuando se dicen las cosas, se dicen para mejorar. Eso es lo que hace grande este equipo, para nada hay mal rollo", concluyó.

Mostrar comentarios