Escudero se entrena con el grupo y podría volver ante el Betis

  • Sergio Escudero, lateral izquierdo del Getafe, ha superado una lesión muscular y hoy se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el regreso al trabajo del conjunto madrileño tras su victoria ante el Espanyol en la pasada jornada de la Liga BBVA.

Madrid, 1 oct.- Sergio Escudero, lateral izquierdo del Getafe, ha superado una lesión muscular y hoy se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el regreso al trabajo del conjunto madrileño tras su victoria ante el Espanyol en la pasada jornada de la Liga BBVA.

El jugador azulón se lesionó el pasado 22 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu durante el choque contra el Real Madrid. Entonces, tuvo que salir del campo en el descanso y su sustituto, Roberto Lago, disputó los encuentros del Getafe frente al Celta y el Espanyol.

Hoy Escudero fue la mejor noticia para Luis García, que, si lo estima conveniente, podría volver a contar con el exjugador del Schalke 04 alemán para el enfrentamiento que dirigirá el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante al Betis.

El resto de los lesionados, Ángel Lafita (esguince de grado uno en el tobillo izquierdo), Lisandro López (problemas musculares) y Juan Valera (rotura mioponeurótica del recto femoral de la pierna derecha), trabajaron en solitario y se espera que alguno de ellos se reincorpore al grupo a lo largo de la semana.

El resto de la plantilla trabajó sin problemas en una tarde marcada por el buen ambiente que vive el club tras las dos victorias consecutivas frente a Celta (2-0) y Espanyol (0-2), que han colocado al Getafe en la octava posición de la clasificación.

En total, los hombres de Luis García han sumado nueve puntos de los últimos doce posibles, y en los últimos cuatro partidos sólo han perdido con el Real Madrid (4-1). Antes, ganaron a Osasuna (2-1) para acabar con una mala racha de resultados. Si el domingo vencen al Betis, volverán a encadenar una serie de tres partidos ganados consecutivos después de más de siete meses.

Mostrar comentarios