España cierra su preparación en Las Rozas en una sesión sin pistas

  • La selección española ha cerrado su estancia en Las Rozas (Madrid) para preparar los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012 ante Lituania, el viernes en Salamanca, y ante Escocia, en Glasgow el martes 12, en una sesión vespertina tranquila donde Vicente del Bosque apenas ofreció pistas sobre el once.
Del Bosque cree que España "no debe regodearse" por sus éxitos
Del Bosque cree que España "no debe regodearse" por sus éxitos

Del Bosque esconde sus cartas. Por la mañana el técnico salmantino aprovechó el entrenamiento para ensayar con un posible once titular para el partido ante los lituanos, en el que podría estar Fernando Llorente, recuperado de sus problemas en el tobillo que sufrió el pasado sábado en Mestalla.

Según lo visto en esta sesión matinal, Casillas estaría bajo palos, con Sergio Ramos y Joan Capdevila en los laterales, mientras que el eje de la zaga lo formarían la pareja azulgrana Puyol-Pique. Para el centro del campo Del Bosque apostaría por Xabi Alonso, Busques e Iniesta. Las bandas quedarían para el atacante del Manchester City David Silva, mientras que el azulgrana David Villa se ocuparía la izquierda, con el delantero riojano como el jugador más adelantado.

En cambio, por la tarde, el seleccionador no hizo ninguna probatura en un entrenamiento sin noticias relevantes, salvo que el azulgrana Andrés Iniesta se retiró antes para trabajar en el gimnasio.

Así, la campeona del mundo trabajó por grupos las jugadas de ataque, dividiéndose en dos grupos, el formado por Iniesta, Villa, Valero, Cazorla, Aduriz, Silva, Alonso y Llorente, con Iker Casillas bajo los palos, que trabajó estrategia, mientras que el resto, con Pepe Reina y Víctor Valdés, disputaba un partidillo.

La selección española partirá por carretera a primera hora de la mañana del jueves hacia Salamanca, donde tiene previsto llegar al mediodía, para entrenar por la tarde en El Helmántico, escenario del partido ante Lituania.

Mostrar comentarios