España jugará contra Serbia en la eliminatoria previa al Europeo

  • La selección española sub-21, defensora del título continental, se enfrentará a la de Serbia en la eliminatoria para estar en la fase final del Europeo de República Checa 2015, que disputará el partido de ida en campo del equipo serbio.

Madrid, 12 sep.- La selección española sub-21, defensora del título continental, se enfrentará a la de Serbia en la eliminatoria para estar en la fase final del Europeo de República Checa 2015, que disputará el partido de ida en campo del equipo serbio.

España, que tratará de defender el título de campeón logrado en Dinamarca 2011 e Israel 2013, fue cabeza de serie en el sorteo celebrado hoy por la UEFA en Nyon (Suiza) al tener el mejor coeficiente con alrededor de 40.000 puntos.

Francia-Suecia, Dinamarca-Islandia, Inglaterra-Croacia, Eslovenia-Italia, Holanda-Portugal y Ucrania-Alemania serán el resto de enfrentamientos de esta ronda, que se disputará los días 8 y 14 de octubre.

Los siete ganadores se clasificarán para la fase final, que se celebrará del 17 al 30 de junio de 2015 en la República Checa, cuya selección está clasificada como organizador. Será la última edición de esta competición en la que participen con ocho selecciones, ya que a partir de 2017 el número se incrementará a doce.

El equipo que dirige Albert Celades firmó una gran fase previa de clasificación, en la que sumó siete victorias en ocho encuentros y un empate -el pasado martes ante Austria-, con 24 goles a favor y seis en contra.

Mostrar comentarios