España logra el bronce en la modalidad de combo

  • El equipo español júnior de natación sincronizada se colgó hoy la medalla de bronce en la modalidad de combo en los Campeonatos del Mundo de la categoría celebrados en la localidad griega de Volos, en los que Rusia, volvió a ser la gran dominadora, tras lograr los cuatro oros en juego.

Redacción deportes, 16 sep.- El equipo español júnior de natación sincronizada se colgó hoy la medalla de bronce en la modalidad de combo en los Campeonatos del Mundo de la categoría celebrados en la localidad griega de Volos, en los que Rusia, volvió a ser la gran dominadora, tras lograr los cuatro oros en juego.

Una medalla de bronce que sirve para premiar la meritoria actuación del conjunto español, que pese a pelear por las primeras plazas en todas las modalidades, no logró subir al podio hasta la última jornada.

Los 87.360 puntos que logró a España, permitieron al equipo júnior ocupar el tercer escalón de un podio, que completaron Ucrania, segunda con 88.900 puntos, y Rusia, que sumó un nuevo triunfo en esta modalidad con una nota de 91.610 puntos.

Menos suerte tuvo la delegación española en la modalidad de solo, donde Clara Camacho tuvo que conformarse con la sexta plaza, tras sumar un total de 158.2985 puntos, doce menos que la rusa Vlada Chigireva, que logró el oro con una nota de 170.9870 puntos

Sexto puesto en el que también concluyó España en la modalidad de equipos, tras sumar un total de 156.7415 puntos, por los 168.1266 de Rusia, mientras que en la modalidad de dúos la representantes españolas tuvieron que contentarse con la séptima plaza.

Mostrar comentarios