España pasa una mañana lluviosa entre reunión FIFA y fotografías

  • La selección española pasó su primera mañana en la localidad brasileña de Recife, sin salir de su hotel de concentración en un día lluvioso, donde los internacionales asistieron a una reunión FIFA y posteriormente se realizaron las fotografías de las acreditaciones de la Copa de las Confederaciones.

Recife (Brasil), 13 jun.- La selección española pasó su primera mañana en la localidad brasileña de Recife, sin salir de su hotel de concentración en un día lluvioso, donde los internacionales asistieron a una reunión FIFA y posteriormente se realizaron las fotografías de las acreditaciones de la Copa de las Confederaciones.

La lluvia no cesa desde la llegada de España anoche a Recife. Amaneció con cielo gris la localidad brasileña y el mar Atlántico revuelto. Lo ven los internacionales españoles desde las habitaciones de su hotel de concentración.

Hasta allí se desplazaron miembros de FIFA para la habitual reunión técnica antes de los campeonatos, en la que explicaron las normas y pautas de comportamiento.

Tras ella los jugadores de la selección española se realizaron las fotos oficiales para la Copa de las Confederaciones, que salen en los videomarcadores en cada partido, y las de su acreditación personal para el torneo.

La primera rueda de prensa ya en tierras brasileñas la ofrecieron Roberto Soldado y Jesús Navas. Tras la comida y el tiempo de descanso, España completará su primer entrenamiento a las 19.00 hora local (24.00 hora española) en el Wilson Camp.

Mostrar comentarios