España se clasifica para la final con una exhibición ante los anfitriones

  • Redacción deportes.- El equipo español, integrado por María José Martínez y Tommy Robredo, disputará la final de la Copa Hopman tras batir por 3-0 a Australia, anfitrión del torneo que se disputa en Perth, y que le ha permitido acabar como líder del grupo A.

España se clasifica para la final con una exhibición ante los anfitriones
España se clasifica para la final con una exhibición ante los anfitriones

Redacción deportes.- El equipo español, integrado por María José Martínez y Tommy Robredo, disputará la final de la Copa Hopman tras batir por 3-0 a Australia, anfitrión del torneo que se disputa en Perth, y que le ha permitido acabar como líder del grupo A.

España buscará el próximo sábado 9 su tercer título en esta competición tras los éxitos en 1990 y 2002.

Tres países, Gran Bretaña, Rusia y Kazajistán, todos ellos con posibilidades de finalizar en primer lugar del grupo B, optan a ser los adversarios de los españoles en la final.

En la jornada de hoy, María José Martínez comenzó con una contundente victoria sobre Samantha Stosur (6-4, 6-1), a la que se sumó un inspirado Tommy Robredo que, en tan sólo 81 minutos, doblegó al ídolo local, Lleyton Hewitt, por 6-2 y 6-4.

Los españoles redondearon su participación con la victoria en dobles mixtos por 6-3, 3-6 y 10-7.

Seis partidos ganados, con doce sets a favor y tan sólo uno en contra son la mejor carta de presentación de España con vistas a la gran final.

Mostrar comentarios