España se entrena por última vez en Las Rozas antes de partir hacia Sudáfrica

  • La selección española de fútbol realizó su último entrenamiento antes de partir a Sudáfrica, donde disputará el Mundial, y lo hizo de manera suave y sin que el técnico Vicente Del Bosque diera alguna pista sobre el posible sustituto de Andrés Iniesta para el debut del próximo miércoles ante Suiza.

España ha partido hacia Sudáfrica desde el aeropuerto Madrid-Barajas a las 23.30 horas en un vuelo que durará aproximadamente 12 horas, que les llevará hasta Johhanesburgo y después viajarán por carretera hasta Potchefstroom, que será el lugar de concentración de 'la Roja' durante su participación en el campeonato.

Durante el entreno, en el que la selección recibió la visita del secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, Del Bosque organizó un partidillo en el que mezcló a teóricos titulares con suplentes sin dar pistas del hipotético sustituto de Iniesta y del jugador que ocupará el lateral izquierdo. Incluso los porteros actuaron como jugadores durante algunos minutos mostrando así el carácter distendido de la sesión.

La única ausencia fue la del barcelonista Andrés Iniesta que se quedó en el gimnasio recuperándose de la lesión del edema en su pierna derecha, que se produjo durante el partido del pasado martes en el que España goleó a Polonia por 6-0.

Los jugadores, que fueron despedidos por medio millar de personas, realizaron un ligero entrenamiento que comenzó con carrera continua, seguido de unos rondos para acabar con el citado partidillo que trató de mantener el buen ambiente que envuelve a este grupo.

Mostrar comentarios