México, 26 jul.- El español Luis García Fernández, delantero del Tigres, declaró hoy que tras veinte días de trabajo en el fútbol mexicano ha logrado adaptarse al trabajo de grupo y a la exigencia física que hay en el equipo.
"Llevo 20 días entrenando con el grupo y con el paso de los días me encuentro más adaptado a lo que es el trabajo de grupo y a la exigencia física", expresó García Fernández en rueda de prensa.
El español, quien llegó procedente del Real Zaragoza español, señaló que se siente mejor, que se ha entrenado duro porque sabe que "el trabajo físico siempre da sus frutos".
Explicó que su nivel físico es "bastante bueno", pero que el ritmo de competición siempre es distinto al ritmo de entrenamiento.
"Me están ayudando al máximo para que me adapte lo antes posible, yo trataré de dar el máximo y cuanto antes me adapte, mejor será mi rendimiento", agregó.
Sobre la posibilidad de ser convocado para el partido de la segunda jornada ante el Atlante, el español dijo que esa decisión le corresponde al entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti.
"Yo estoy para lo que mande, para trabajar, para dar el máximo y cada día exigirme un poquito más. La decisión de convocarme la tiene el entrenador".
De la ofensiva del equipo comentó que "tiene mucho poderío" con los argentinos Lucas Lobos y Damián Álvarez, el brasileño Edno y con los mexicanos Alan Pulido y Elías Hernández, ya que "son futbolistas con mucha calidad".
Tras haber visto algunos partidos de la primera jornada en el fútbol mexicano, García Fernández lo calificó como "un fútbol muy físico", con jugadores de mucha calidad.
"Quizá para los españoles es una liga un tanto desconocida, pero muy competitiva y atractiva e importante en América Latina", finalizó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios