Español García Fernández, del Tigres, dice que no está ansioso ni desesperado

  • El español Luis García Fernández, delantero del Tigres mexicano, declaró hoy que no está ansioso ni desesperado por tener más minutos de juego con su equipo, al que llegó como refuerzo, porque sabe lo que tiene que hacer y lo que quiere de él su técnico.

México, 2 ago.- El español Luis García Fernández, delantero del Tigres mexicano, declaró hoy que no está ansioso ni desesperado por tener más minutos de juego con su equipo, al que llegó como refuerzo, porque sabe lo que tiene que hacer y lo que quiere de él su técnico.

"Estoy tranquilo, llevo un mes en México, el entendimiento con los compañeros ha sido bueno, no estoy desesperado ni ansioso porque eso no lleva a ninguna parte", dijo el español en rueda de prensa.

García Fernández debutó con su equipo en la segunda jornada del Apertura 2012 del fútbol mexicano en el triunfo por 2-1 ante el Atlante en el que jugó 76 minutos.

"Tengo la mente clara, sé muy bien lo que tengo que hacer, me lo transmite el entrenador y mis compañeros me ayudan y por esa parte estoy tranquilo", añadió el exgoleador del Real Zaragoza.

El punta español contó que ya está adaptado a la dinámica del equipo y que él llegó para adaptarse a estilo de los 'felinos'.

"Tigres tiene una identidad propia y el equipo sabe a lo que juega así que siempre tenemos que estar cerca del cien por cien de nuestro rendimiento", apuntó.

Sobre el partido de la tercera jornada de la Liga MX, el sábado con el Atlas, García Fernández dijo que sería muy bueno conseguir otra victoria "para ponernos con nueve puntos y afrontar el siguiente partido en casa porque cuanto más puntos saques al inicio del torneo más tranquilo va a ser el final".

Para alcanzar los tres puntos dijo que el Tigres tiene que imponer su ritmo de juego y sobre todo "intentar seguir ganando, que eso siempre es importante", finalizó.

Mostrar comentarios