Espargaró dice que Rabat, su compañero de equipo, le pasó "muy nervioso"

  • Pol Espargaró manifestó hoy que su compañero de equipo, Esteve 'Tito' Rabat, le pasó "muy nervioso" antes de irse al suelo los dos en la carrera del GP de Francia de Moto2.

Le Mans (Francia), 19 may.- Pol Espargaró manifestó hoy que su compañero de equipo, Esteve 'Tito' Rabat, le pasó "muy nervioso" antes de irse al suelo los dos en la carrera del GP de Francia de Moto2.

Rabat y Espargaró, ambos del equipo Tuenti HP Pons, se cayeron en la misma curva y al mismo tiempo en la carrera de Moto2, dejando al japonés Takaaki Nakagami (Kalex) al frente de la prueba en solitario. Posteriormente, el nipón también se fue al suelo facilitando la victoria del británico Scott Redding (Kalex).

"Cuando me ha pasado Nakagami, quería ir lento, dejar fluir, pero me ha pasado Rabat muy nervioso y en la primera curva se ha colado, y en la siguiente también y yo detrás. Allí estaba mojado y nos hemos ido los dos al suelo", señaló.

"Hay que tomarse las cosas con más calma", agregó.

Rabat, por su parte, no se dio por aludido y dijo: "Yo he tirado porque quería hacerlo y nada más. Me he encontrado a quien me he encontrado y he pasado porque tenía ritmo para alcanzar a Nakagami".

"No creo que se refiera a mí, porque me lo he tomado con mucha calma", señaló Rabat.

Mostrar comentarios