Espargaró: "Tenemos un gran ritmo de paso a pesar de los problemas

  • El español Pol Espargaró (Kalex), que acabó quinto los entrenamientos de Moto2 en Estoril, en Portugal, dijo tras éstos que tenía "un gran ritmo de paso a pesar del problema que hemos tenido en el tren delantero de la moto".

Estoril (Portugal), 5 may.- El español Pol Espargaró (Kalex), que acabó quinto los entrenamientos de Moto2 en Estoril, en Portugal, dijo tras éstos que tenía "un gran ritmo de paso a pesar del problema que hemos tenido en el tren delantero de la moto".

"Han sido unos entrenamientos oficiales muy duros ya que un pequeño contratiempo en el tren delantero nos ha impedido meternos en la primera fila, a pesar de bajar el tiempo de ayer en casi un segundo", señaló Espargaró, quien, no obstante, estaba muy confiado en sus posibilidades para la carrera de mañana.

"En condiciones normales deberíamos poder luchar por el podio e incluso la victoria, teniendo en cuenta que nunca había comenzado la temporada con dos podios consecutivos, pero debemos trabajar para mejorar las sensaciones en la rueda delantera y poder así meter con más facilidad la moto en las curvas", explicó Pol Espargaró.

Mostrar comentarios