Essien completó sus segundo entrenamiento como madridista

  • El centrocampista ghanés Michael Essien, último fichaje del Real Madrid tras llegar cedido el pasado viernes por el Chelsea, completó hoy su segundo entrenamiento como madridista, siendo la principal novedad de una sesión que se volvio a estar marcada por la ausencia de los jugadores internacionales.

Madrid, 5 sep.- El centrocampista ghanés Michael Essien, último fichaje del Real Madrid tras llegar cedido el pasado viernes por el Chelsea, completó hoy su segundo entrenamiento como madridista, siendo la principal novedad de una sesión que se volvio a estar marcada por la ausencia de los jugadores internacionales.

Además de la ausencia de los dieciséis jugadores madridistas que se encuentran con su respectiva selección, la primera plantilla del Real Madrid registró la baja de su entrenador portugués José Mourinho, que desde ayer se encuentra participando en el Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA, en Nyon.

La novedad de la sesión preparatoria, realizada esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, fue Essien, fichado en la noche del viernes y que el sábado ya se entrenó por vez primera con sus nuevos compañeros.

El ghanés, que ayer estuvo ausente al viajar a Londres con permiso del club para resolver asuntos personales, se ejercitó hoy en un entrenamiento en el que los pocos integrantes de la primera plantilla presentes volvieron a trabajar, por segundo día consecutivo, junto al Real Madrid C, segundo filial que dirige José Manuel Díaz y que milita en la Segunda división B.

La sesión preparatoria vio a los presentes divididos en dos grupos de trabajo, según informa el club.

En el primero estuvieron lo guardametas Adán, Jesús, Jacob y Rubén Yáñez bajo las órdenes de los preparadores de porteros Silvino Louro y Roberto Vázquez. En un segundo grupo estuvieron los jugadores de campo del primer equipo y del Real Madrid C, que se dedicaron principalmente al control del balón.

La primera plantilla madridista tiene previsto volver a ejercitarse mañana (10.30 horas), de nuevo a "puerta cerrada", con la lógica ausencia de los internacionales. EFE.

Mostrar comentarios