Esteban cree que la clave del partido fue recibir un gol tan pronto

  • Bilbao.- El entrenador del Hércules, Esteban Vigo, ha considerado que la clave de la derrota de hoy de su equipo en San Mamés, ha sido recibir un gol tan pronto como ha llegado el primer gol del Athletic, algo que ya le ha ocurrido a su equipo otras veces a domicilio y que ha vuelto a lamentar.

Bilbao.- El entrenador del Hércules, Esteban Vigo, ha considerado que la clave de la derrota de hoy de su equipo en San Mamés, ha sido recibir un gol tan pronto como ha llegado el primer gol del Athletic, algo que ya le ha ocurrido a su equipo otras veces a domicilio y que ha vuelto a lamentar.

"Volvemos a lo mismo. Todos los partidos fuera estamos teniendo estos problemas. En Gijón fue a los 20 segundos y hoy ha sido a los 5 minutos. Empezando con 1-0 la dificultad es mucho mayor. Si ya nos cuesta hacer uno, imagínate meter dos", ha dicho.

También se ha quejado de haber recibido ese primer gol "a balón parado". "Cómo lo hacemos? Estamos trabajando, esta tarde lo hemos hablado y nos hace goles. Es algo triste. Te pueden hacer un gol a balón parado, pero que no sea en el minuto 5", ha apuntado.

El técnico malagueño ha explicado que si ha alineado de inicio a Abraham Paz ha sido porque le veía en condiciones y que la ausencia de Tote ha sido por una decisión técnica, una de las "variantes" que ha introducido en el equipo titular para intentar frenar "la línea negativa" que su equipo lleva fuera de casa.

"Seguimos en esa línea negativa. A ver si podemos conseguir los puntos en casa para dar tranquilidad al equipo porque para ganar partidos fuera de casa hay que marcar goles", ha reflexionado.

Esteban ha destacado la figura de Fernando Llorente, autor del 2-0 a pesar de haber disputado el choque sin estar en plenitud de condiciones físicas. "Estamos hablando de un jugador al que le quieren equipos como el Madrid. Ha mejorado muchísimo y yo me alegro mucho de ello, aunque hoy hubiese preferido que no hubiese marcado", ha señalado.

Mostrar comentarios