Esteban reconoce que "este domingo hay que ganar, no queda otra"

  • El portero titular de la UD Almería, Esteban Suárez, ha asegurado hoy que el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo Vallecano "hay que ganar, no queda otra", en alusión a que su equipo es el colista de la Liga BBVA y el único que aún no conoce la victoria.

Almería, 17 oct.- El portero titular de la UD Almería, Esteban Suárez, ha asegurado hoy que el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo Vallecano "hay que ganar, no queda otra", en alusión a que su equipo es el colista de la Liga BBVA y el único que aún no conoce la victoria.

El veterano meta asturiano ha comentado ante los periodistas que "el Rayo tiene dos cosas muy visibles. Una es la posesión de balón, es evidente lo que arriesgan y el año pasado quedó el tercer equipo de Europa con más posesión de balón, eso es una cosa que se ve, y la otra que, con Trashorras, el balón parado es un arma que utilizan muy bien".

"Hay que intentar un poco desactivarles por ahí y nosotros también con nuestra salida de balón, quizás no tan peligrosa como la de ellos, y con nuestra posesión, intentar seguir haciendo goles e intentar encajar bastantes menos", ha argumentado.

Esteban ha recordado que afrontan la novena jornada y que en su opinión el Almería ha "tenido buenas sensaciones y muchos partidos se podían haber ganado, pero no fue así".

"El Rayo es un rival de nuestra entidad, de nuestro nivel, que debemos ganarle y que creo que podemos. Además, nos supondría apretar la clasificación, meter unos cuantos rivales con nosotros, que es lo que buscamos, estar vivos durante todo el año", ha subrayado.

Esteban ha añadido sobre el partido ante el Rayo que "hay pautas del rival que debes de controlar y ajustarte un poquito a ellas, pero lo menos posible".

Mostrar comentarios