Esteban reconoce que los malos resultados a domicilio "obligan" a ganar en casa

  • Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, reconoció hoy que los malos resultados que acumula el conjunto alicantino en los encuentros que disputa como visitante le "obligan" a puntuar en el estadio Rico Pérez, donde el domingo recibe al Málaga.

Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, reconoció hoy que los malos resultados que acumula el conjunto alicantino en los encuentros que disputa como visitante le "obligan" a puntuar en el estadio Rico Pérez, donde el domingo recibe al Málaga.

"No sacar puntos fuera te da la sensación de que es obligatorio ganar en el Rico Pérez y es así. Vamos apurados en este sentido y da más ansiedad no ganar fuera", manifestó el preparador herculano.

Esteban advirtió, además, de que el Málaga es "uno de los mejores visitantes" de Primera División. "Ya lo era antes de cambiar de entrenador", comentó el técnico en referencia al relevo entre Jesualdo Ferreira y Manuel Pellegrini en el banquillo del conjunto andaluz.

No obstante, insistió en que ahora el Málaga tiene "el mismo potencial" en los encuentros a domicilio pero "con ideas diferentes" y dijo no tener dudas de que el equipo de La Rosaleda "va a ir a más".

El preparador herculano reconoció estar muy "molesto" por el hecho de que durante la semana se haya hablado más de asuntos extradeportivos que del partido contra el Málaga y señaló que es el club el que debe "responder" a todo lo que sucede fuera del campo.

Admitió que aún no han cobrado la última mensualidad, pero no quiso entrar a valorar si los jugadores están al día. "No soy el que pago", subrayó.

Del mismo modo, apuntó que no tiene "nada que decir" sobre el viaje en autobús a La Coruña, a causa del parón de los controladores, pese a que el espacio aéreo se abrió a tiempo para haber viajado en avión, tal y como estaba programado.

"Si hubiésemos ganado no habría pasado nada de esto. Pienso que se han sacado las cosas del tiesto", comentó ante la polémica suscitada entre la plantilla y los dirigentes por dicho desplazamiento.

En este sentido, también se refirió a la posibilidad de que exista una fractura dentro del vestuario del Hércules. "En una plantilla de veinticinco jugadores siempre hay gente que puede estar más contenta que otra; pero creo que no hay problemas en el vestuario", sentenció.

Por último, explicó que no sabe si podrá contar con el centrocampista Sendoa Agirre contra el Málaga tras sufrir éste un fuerte golpe contra la portería en el entrenamiento.

Asimismo, deseó que Javier Farinós se convierta en "el mejor fichaje" del Hércules en el mercado de invierno, aunque incidió en que los problemas físicos que arrastra "no se van a solucionar en dos semanas".

Mostrar comentarios