Etapa para Mollema y Meyer conserva el liderato

  • El holandés Bauke Mollema (Blanco) se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta a Suiza, entre Ulrichen y Crans Montano, de 119,5 kilómetros, y el australiano Cameron Meyer (Orica) conservó la camiseta de líder.

Redacción deportes, 9 jun.- El holandés Bauke Mollema (Blanco) se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta a Suiza, entre Ulrichen y Crans Montano, de 119,5 kilómetros, y el australiano Cameron Meyer (Orica) conservó la camiseta de líder.

Mollema marcó un tiempo de 2 horas y 43 minutos, el mismo que el suizo Mathias Frank (BMC), mientras que el grupo de Meyer necesitó 27 segundos más.

Meyer encabeza la general seguido del canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) a tres segundos, el suizo Frank a cinco, el italiano Giovanni Visconti (Movistar) a doce y Baukke Mollema a catorce.

La escapada del día la protagonizaron los españoles Enrique Sanz (Movistar) y Adrián Saez (Euskaltel), el alemán Johannes Fröhlinger (Argos) y el francés Christophe Riblon (Ag2r), que se fueron en el kilómetro 23 y llegaron a tener casi tres minutos de ventaja. Su fuga fue neutralizada a 17 kilómetros de la meta.

Mañana se disputará la tercera etapa, con salida en Montleaux y llegada en Meiringen, de 203,3 kilómetros de recorrido.

Mostrar comentarios