Europa League: El defenestrado Adrián vuelve a salvar la cabeza de Manzano

  • El asturiano Adrián volvió a demostrar que no falla cuando juega y firmó un partidazo con dos goles y una asistencia en la primera parte.  Su actuación permite que Gregorio Manzano respire y coja aire sobre su futuro.
Nacho Díaz

Cuando sale, marca. El exjugador del Deportivo Adrián López apenas falla cuando viste de titular la camiseta del Atlético. El asturiano firmó una actuación magistral en el partido ante el Udinese anotando dos goles en cinco minutos y dando una asistencia para el tercero a Diego Ribas. Manzano, que defenestró al delantero tras la llegada de Falcao, respira con esta victoria.

Adrián salió de titular para jugar pegado a la banda izquierda aunque su olfato goleador le hacía pisar el área cada vez que podía. La titularidad, ahora mismo, la tiene algo más fácil tras la ausencia de Reyes. La baja en la Europa League se debe a un supuesto proceso gripal pero su relación con Manzano no pasa por buenos momentos.

El asturiano fue uno de los futbolistas más destacados en la pretemporada atlética, siendo uno de los pilares de la clasificación para la fase de grupos de la Europa League con tres tantos. Incluso jugó de titular en dos de las tres primeras jornadas de Liga, hasta que llegó Radamel Falcao.

Adrián pasó a un segundo plano en todas las competiciones a pesar de anotar un gol en la cuarta jornada ante el Racing de Santander. El asturiano se lució el pasado fin de semana con dos goles al Zaragoza, que salvaron el primer "match-ball" de Manzano, que estaba en la cuerda floja. Ante el Udinese, le ha vuelto a dar oxígeno.

Mostrar comentarios