Evans renuncia a la contrarreloj

  • El australiano Cadel Evans ha renunciado a participar en la contrarreloj olímpica del miércoles, al considerar que no se encuentra en condiciones por la fatiga acumulada en el Tour de Francia, en el que no pudo presentar batalla al británico Bradley Wiggins.

Londres, 29 jul.- El australiano Cadel Evans ha renunciado a participar en la contrarreloj olímpica del miércoles, al considerar que no se encuentra en condiciones por la fatiga acumulada en el Tour de Francia, en el que no pudo presentar batalla al británico Bradley Wiggins.

Evans, que también tuvo una discreta participación el sábado en le prueba olímpica de ruta, indicó que necesita descansar y, tras hablar con los doctores australianos, tomó dicha decisión.

Por lo tanto, la delegación 'aussie' tendrá en Michael Rogers, triple campeón mundial de contrarreloj, a su referencia, ya que Evans no será reemplazado.

"Evans no competirá. Ha sido examinado por el doctor Mark Fisher y el director médico del equipo olímpico, Peter Baquie, y han confirmado que está muy fatigado y no se recuperará a tiempo para el miércoles", señaló en un comunicado la delegación 'aussie'.

Para la prueba del miércoles se sigue a la espera de conocer si competirá el gran favorito y defensor del título, el suizo Fabian Cancellara, quien sufrió una caída a quince kilómetros de la final de la carrera en ruta cuando lideraba el grupo de escapados al trazar mal una curva cerrada.

Mostrar comentarios