Expresidente del TAS considera que son "dos años ganados, no perdidos"

  • El italiano Mino Auletta, que presidió el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desde 2007 a 2010, ha señalado hoy sobre la sanción impuesta el lunes al ciclista español Alberto Corredor, por su positivo por clembuterol, que bien se puede considerar que son "dos años ganados, no perdidos".

Redacción deportes, 7 feb.- El italiano Mino Auletta, que presidió el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desde 2007 a 2010, ha señalado hoy sobre la sanción impuesta el lunes al ciclista español Alberto Corredor, por su positivo por clembuterol, que bien se puede considerar que son "dos años ganados, no perdidos".

"¿La retroactividad de la condena? Se puede también leer lo contrario: dos años ganados, no perdidos. A partir de ahora el parón para Contador es sólo de seis meses, los que le restan por descontar", ha comentado Auletta, en declaraciones recogidas por la agencia italiana ANSA.

Auletta, asimismo, señaló que los dieciocho meses que ha durado el "caso Contador" en el TAS es "un periodo inusual, pero que "los tiempos para una adecuada instrucción son esos". EFE.

Mostrar comentarios