Expulsan a un jugador de River Plate por dar una bofetada a un recogepelotas

    • Carlos Sánchez, jugador del conjunto argentino, fue expulsado en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana contra Huracán tras agredir a un recogepelotas.
    • River necesitaba un gol para acceder a la final y el juagador perdió los papeles dando una bofetada y empujando al joven.
Carlos Sánchez, jugador de River Plate, fue expulsado por agredir a un recogepelotas.
Carlos Sánchez, jugador de River Plate, fue expulsado por agredir a un recogepelotas.

Carlos Sánchez, jugador de River Plate, fue expulsado en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana que disputaba contra Huracán tras agredir a un recogepelotas. El jugador argentino perdió los papeles y dio una bofetada y empujó al joven que estaba situado destrás de la portería rival.

A falta de pocos minutos para el final del partido, y con River Plate necesitando un gol para acceder a la final, el jugador no llegó a rematar un centro pasado al área y la pagó con el recogepelotas. Ante tal tesitura, Sandró Ricci, árbitro del choque, decidió expulsar al futbolista que dejó a su equipo en un situación delicada, ya que posteriormente no lograría el ansiado tanto y se quedó fuera de la final.

Mostrar comentarios