Fabricio: "Vamos a jugarnos la vida en Córdoba"

  • Fabricio Agosto, portero del Deportivo, ha afirmado que el conjunto coruñés y el Córdoba van a jugarse la "vida" el próximo viernes antes del tercer parón de la Liga BBVA.

A Coruña, 3 nov.- Fabricio Agosto, portero del Deportivo, ha afirmado que el conjunto coruñés y el Córdoba van a jugarse la "vida" el próximo viernes antes del tercer parón de la Liga BBVA.

"Vamos a jugarnos la vida en Córdoba. Ellos tuvieron cambio de entrenador, hicieron un partido serio ante el Atlético, están con ganas, ante su afición y nosotros sabemos lo que nos jugamos porque es un rival directo", comentó en rueda de prensa.

Los gallegos afrontarán el encuentro con tres puntos de ventaja sobre los andaluces, con los que coincidieron la temporada pasada en la Liga Adelante.

"Ellos quizás vean al Deportivo como uno de los equipos que más cerca tienen en la clasificación y que viene de perder, pero nosotros también vemos al Córdoba ahí abajo y que tenemos la posibilidad de ganar. Si ellos nos ven mal a nosotros, nosotros también les vemos así a ellos", apuntó.

El guardameta canario encajó los dos primeros goles de la temporada el pasado viernes ante el Getafe (1-2) después de haber mantenido la portería a cero en los otros dos encuentros que disputó.

"Tenemos que mejorar en todos los aspectos y, sobre todo, tener más concentración. No podemos permitirnos cualquier error por mínimo que parezca porque nos puede costar tres puntos", afirmó el jugador blanquiazul.

Fabricio quiere "pensar que no faltó intensidad" ante el Getafe porque el equipo coruñés no está "para regalar" nada y debe jugar "al 120 por cien" ya que, de lo contrario, tiene "muchas papeletas de perder".

Para el guardameta, la derrota frente al conjunto madrileño fue consecuencia de los errores tácticos de los jugadores y no de una cuestión de actitud.

"A la hora de presionar salíamos mal y eso te crea dudas. Una muestra de que tuvimos intensidad fue a balón parado, que no nos crearon peligro. Quiero pensar que no es falta de intensidad sino que se trata de tomar mejores decisiones, elegir mejor esas decisiones", sostuvo.

"El entrenador da las pautas e intentas seguirlas como te las ordena, pero a veces tomas decisiones que no son correctas y te entra la duda", añadió.

Por eso abogó el portero por "jugar cada fin de semana el mejor partido de tu vida", y mentalizarse de que "es una final" y que el equipo no puede "regalar nada".

El portero reconoció que "tácticamente" el Deportivo fue "un desastre" ante el Getafe, no jugó como "bloque" y "es lógico" que los aficionados se sintieran "enfadados" y acabaran pitando al equipo, si bien recordó que, "sin ellos, es imposible lograr el objetivo" de la permanencia, que consideró "vital" por la situación económica del club.

Mostrar comentarios