Farinós, casi descartado en el Hércules para jugar ante el Espanyol por una rotura fibrilar

  • Alicante.- El centrocampista Javier Farinós está casi descartado para jugar con el Hércules el próximo partido de Liga frente al Espanyol, debido a una pequeña rotura fibrilar que sufrió en la última jornada contra la Real Sociedad.

Alicante.- El centrocampista Javier Farinós está casi descartado para jugar con el Hércules el próximo partido de Liga frente al Espanyol, debido a una pequeña rotura fibrilar que sufrió en la última jornada contra la Real Sociedad.

Farinós ha apuntado que aún es "pronto" para asegurar que no estará presente en el partido ante el club catalán, pero ha reconocido que es difícil que le dé tiempo a recuperarse.

Además, tiene claro que no va a arriesgar porque "la dolencia se ha producido en una zona muy sensible y cualquier percance supondría estar de baja más de un mes".

Farinós ha resaltado el valor del triunfo ante la Real Sociedad por el hecho de romper una racha negativa de resultados, pero también porque los rivales directos ganaron y a ellos no les quedaba más remedio que ganar "sí o sí".

El jugador valenciano ha repartido méritos entre la labor del nuevo entrenador, Miroslav Djukic, y los jugadores en la victoria en San Sebastián, pero ha advertido que no es correcto culpar al anterior técnico, Esteban Vigo, de todos los males anteriores del equipo.

"El cambio de entrenador ha sido positivo porque el equipo tiene otro aire, pero no hay que desprestigiar el trabajo del técnico anterior. Creo que se desprestigia mucho el trabajo de Esteban y para alabar a uno no hay que cargar contra el otro, que también hizo un buen trabajo", ha manifestado.

El valenciano ha avisado de que el Hércules "no ha hecho nada" todavía pese a su último triunfo porque sigue en zona de descenso y ha reconocido que jugar en el estadio Rico Pérez "no va a ser fácil".

"La afición quiere ver a su equipo divertirse y ganar partidos y últimamente no se lo hemos podido dar", ha dicho el centrocampista, quien admitió que el equipo estuvo más "liberado" al jugar como visitante.

"Es un paso más que tenemos que superar", ha comentado Farinós, quien ha pedido a los aficionados que apoyen al equipo "a las buenas y a las malas".

Mostrar comentarios